Ir al contenido principal

Ecolimpieza (tercera parte)

Lavé la Essen que estaba pegoteada con crema con el ecodetergente cítrico  y 👍 👍👍
¡Demoré más en secarme las manos para sacar cada foto que en lavarla! 🤲
Hice la prueba del agua caliente, para ver si se veían aureolas de aceite y nada. Limpia limpita. 👏
Suficientes pruebas. Quien quiera oir, que oiga.✌️✌️✌️
(...y la corto, porque me siento la Doña Petrona de la limpieza y me deprimió ver los rayones de la olla 😨)  


Comentarios

Entradas populares de este blog

#MensajesSubliminales

Atravesada por...

  La negación como mecanicismo de defensa, para no derrumbarse cuando es el malestar lo que me atraviesa.

¿Y para esto mi sangre fue derramada?

Cuando era chica en mi casa había un póster con su foto a la izquierda, y a la derecha una pregunta escrita con letras rojas (obvio) " ¿Y para esto mi sangre fue derramada?. " Recuerdo haber preguntado qué quería decir y me dijeron que había sido alguien muy importante, que luchó por los pobres. Yo, que había aprendido a leer con Mafalda, entendí muy bien la ironía.  Cuando la cosa se empezó a poner brava, el póster desapareció junto a algunos libros y discos. En su lugar una triste mancha de humedad delataba su au sencia. Hoy quisiera poder cantar a viva voz y celebrar su querida presencia, quisiera que su mensaje sea más que una leve molestia . Pero hoy escucho a los oprimidos por los que él dio su vida, repetir sumisos el mensaje de sus opresores en un país destruido. Y, como nunca antes, me lastima ver repetir a los nostálgicos HLVS como si desde el romanticismo fuera posible construir un mundo más fraterno, más amable. Su ausencia me duele porque este...