Ir al contenido principal

Detergente ecológico: ¿funciona?

Dejé el ecodetergente un rato en una taza manchada con té y miren el resultado.😍 ¡más rápido que con lavandina!!




 Pero ustedes, amigues, preguntarán, como ya me lo han hecho saber por otros medios: -¿Qué pasa, Marcela, con los platos engrasados?.
Y digo yo, con voz finita de experta en limpieza: - Miren querides: es un líquido, no tiene espuma ni la consistencia de un detergente, pero ¡LIMPIA! obvio que ayudado con una esponja que arrastre. No es lo mismo, pero en mi casa tampoco utilizamos mucho aceite y/o grasas...y lo mejor de lo mejor, ¡es que mi piel y uñas alérgicas lo toleran genial! (digo casi con lágrimas, mirando a cámara y emocionada total)
También lo probé para lavar el piso, y me gustó más aún. Un chorro en el trapo y tendremos pisos limpios, brillantes y con un agradable olor cítrico, amigues.
Desde hoy en casa con bicarbonato, vinagre y el ecodetergente cítrico arrasamos con la suciedad. ¡Invito a todes que vengan a hacer la prueba de la limpieza a casa!! Yo les proporciono totalmente gratis, los productos y la mugrecita. Vayan pidiendo turno.
Mr.Músculo, Cif y compañías tóxicas: ¡¡empiecen a chuparla!!! (termino con voz maradonil y corte de manga)
¡Saludes amigues!

Comentarios

Entradas populares de este blog

#MensajesSubliminales

Atravesada por...

  La negación como mecanicismo de defensa, para no derrumbarse cuando es el malestar lo que me atraviesa.

¿Y para esto mi sangre fue derramada?

Cuando era chica en mi casa había un póster con su foto a la izquierda, y a la derecha una pregunta escrita con letras rojas (obvio) " ¿Y para esto mi sangre fue derramada?. " Recuerdo haber preguntado qué quería decir y me dijeron que había sido alguien muy importante, que luchó por los pobres. Yo, que había aprendido a leer con Mafalda, entendí muy bien la ironía.  Cuando la cosa se empezó a poner brava, el póster desapareció junto a algunos libros y discos. En su lugar una triste mancha de humedad delataba su au sencia. Hoy quisiera poder cantar a viva voz y celebrar su querida presencia, quisiera que su mensaje sea más que una leve molestia . Pero hoy escucho a los oprimidos por los que él dio su vida, repetir sumisos el mensaje de sus opresores en un país destruido. Y, como nunca antes, me lastima ver repetir a los nostálgicos HLVS como si desde el romanticismo fuera posible construir un mundo más fraterno, más amable. Su ausencia me duele porque este...